El menor falleció horas después de su padre
Ambos fueron agredidos a balazos cuando se encontraban trabajando en un negocio familiar
En Ixhuatlán del Sureste, un menor de 9 años murió en un hospital de la zona sur del estado de Veracruz, luego de que fuera ingresado al área de urgencias debido a que recibió varios disparos de un arma de fuego.
Jesús Anthon Sandoval fue atacado junto con su padre, Tito Sandoval, quien se dedicaba a vender discos en la zona centro de dicho municipio.
Ambos fueron agredidos a balazos cuando se encontraban trabajando en el negocio que la familia tiene en las calles del centro, sitio hasta donde llegó un grupo de sujetos armados y abrió fuego contra Tito.
El padre, que tenía una discapacidad, quedó tirado en el sitio, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital, aún con vida, aunque horas más tarde falleció en el lugar, de acuerdo con una nota de SinEmbargo.
Este es el segundo niño que muere en Veracruz durante esta semana, luego de que el pasado domingo, en Córdoba, una niña de cinco años fue atacada junto a su padrastro y madre.
Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes ha comentado que las personas inocentes son alcanzadas por las balas producto de estar cerca de delincuentes y de la falta de cuidado de sus padres.
Sé parte de la conversación