El dirigente nacional del PRI, César Camacho, deslindó a su partido de los actos de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a unos días de que comparezca ante la Comisión de Justicia partidaria y mientras es investigado por la Procuraduría de Justicia del DF, por la red de prostitución que operaba en el PRI de la Ciudad de México.
De gira por Washington, Camacho fue interrogado por la corresponsal de MVS, Dolia Estévez, sobre cuánto afectaba al partido el caso de Gutiérrez y si finalmente sería expulsado, a lo que Camacho respondió “el asunto de Cuauhtémoc que lo arregle Cuauhtémoc”.
“Habida cuenta que las conductas penales son conductas personales. Este no es un asunto del PRI. Hablo de las conductas personales de Cuauhtémoc. Si tiene argumentos que aducir, que los haga valer ante la Procuraduría de Justicia. Si la Procuraduría lo envía al juez, que los haga valer ante el juez y lo que resulte, porque las conductas personales no las hace suyas ni las admite el PRI… Me parece que el asunto de Cuauhtémoc que lo arregle Cuauhtémoc”, dijo.
Leer más: http://aristeguinoticias.com/2105/mexico/que-el-asunto-de-cuauhtemoc-lo-arregle-cuauhtemoc-pri/
Sé parte de la conversación