Niño pide trabajo en barbería de Tamaulipas y se vuelve viral
Los internautas se conmovieron por las ganas de salir adelante del niño y el gesto amable que tuvo el dueño para darle el trabajo
En redes sociales, se hizo viral la publicación del dueño de una barbería que contaba brevemente la historia de Diego, un niño de 11 años.
La publicación, compartida por J Pablo Marquez, muestra la fotografía de un niño barriendo el cabello que los clientes de su barbería tiran tras cada corte que él realiza.
De acuerdo con el portal de noticias SinEmbargo, no sólo fue la fotografía la que causó sensación entre los internautas, sino la historia contada por Pablo Marquez.
Según cuenta Pablo, hacía unos días Diego había acudido a su negocio a pedir trabajo, pero Marquez le dijo que en ese momento no tenía nada que ofrecerle, por lo que el menor se fue, no sin antes decirle que en los días siguientes, saliendo de la escuela, regresaría para ver si ya había algo.
Días más tarde Diego regresó a la barbería y Marquez conmovido por la persistencia del niño decidió darle una escoba y pequeño se puso a barrer y a recoger las cosas del negocio. Al cabo de la acción, el barbero agradeció, dio 20 pesos al joven y le dijo que lo esperaba al otro día para hacerle un corte gratis.
Luego de leer la historia de Diego, varios usuarios de Facebook se dijeron asombrados por las ganas de salir adelante del niño y el gesto amable que tuvo Pablo para darle el trabajo, por lo que decidieron compartir la imagen hasta que se hizo viral.
La foto cuenta con más de 115 mil reacciones y ha sido compartida más de 24 mil veces.
El negocio se llama “Cuatro Trece Barber Shop”, se encuentra en Río Blanco, Tamaulipas y es atendido por Pablo.
Sé parte de la conversación