Es probable que en sus inicios hayan trabajado para algún narco, dijo
“Un tiempo ese asunto de drogas estuvo muy grueso. Eran gente a la que, para empezar, no podía decirle que no, es imposible negarte”, declaró
Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, declaró que cuando un narcotraficante los contrata ninguna agrupación puede negarse.
El cantante mexicano habló en entrevista para el programa de televisión “Suelta la Sopa” y recordó que en los inicios de la banda probable que hayan trabajado con algún narco.
“Venimos de Mazatlán, Sinaloa, donde en un tiempo ese asunto de drogas estuvo muy grueso. Eran gente a la que, para empezar, no podía decirle que no, es imposible negarte. Yo quisiera que a cualquier persona que piense así le dijeran, con una pistola en la cabeza, ‘¿vas a venir a trabajarme acá?’… Yo quisiera que ellos me dijeran si (dirían) ‘no, no voy'”.
El vocalista de la Banda también fue cuestionado respecto a los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez, luego de que se diera a conocer sus supuestos nexos con el narcotráfico.
“Julión Álvarez ahorita es el solista número uno, la atención está totalmente en él, creo siempre ha sido una persona que se ha dedicado a hacer las cosas limpiamente”.
Oswaldo Silvas confía en que pronto se solucione el problema de la mejor manera para Julión que es uno de los involucrados.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación