La actriz Carmen Salinas aseguró que ya no hablará de temas como el posible conflicto de interés en la casa de Las Lomas, que era propiedad de la esposa del presidente de México, Angélica Rivera.
La candidata a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo presente en la 32 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del partido político, donde se le tomó protesta a los 500 candidatos priistas a una curul federal, así como los nueve abanderados para gobiernos estatales, que contenderán en el proceso electoral del 7 de junio.
Al dar una entrevista a los medios, Carmen Salinas dijo que el dirigente nacional del PRI, César Camacho, la buscó para ser candidata a diputada federal.
Una reportera le preguntó sobre algunos temas polémicos que han surgido en el sexenio de Enrique Peña Nieto, incluido el de la casa de Las Lomas, que fue denominada por algunos medios como la Casa Blanca.
A lo que ella respondió “De eso no te voy a hablar hijita, porque yo también tengo mi casa pintada de blanco”, dijo Salinas.
Sé parte de la conversación