Por el momento el presunto asesino ya está detenido
“Queremos justicia, lo que deba de ser; que se catalogue como un feminicidio porque fue brutal como la atropelló. Sabemos que discutieron antes y le quebró las costillas, clavícula, cabeza, pelvis”, dijo una tía de la joven
La familia de Serymar Soto Azúa, una joven atropellada el pasado 28 de enero y que falleció una semana después, hicieron una manifestación frente al Palacio de Justicia de Torreón, Coahuila donde se llevó a cabo la primera audiencia de Jorge Alejandro, su novio y presunto asesino.
Juanita Azúa, tía de Serymar, aseguró que la joven de 21 años y su novio tenían planeado casarse el pasado 9 de agosto, incluso Jorge ya le había comprado el vestido de novia. Es por ello que no entiende el motivo por el cuál la mató.
“Queremos justicia, lo que deba de ser; que se catalogue como un feminicidio porque fue brutal como la atropelló. Sabemos que discutieron antes y le quebró las costillas, clavícula, cabeza, pelvis”, acusó Juanita.
Durante la protesta exhibieron cartulinas con frases como “No más feminicidios”, “Justicia para Serymar”, “Ni una más”, según lo reportado por el portal de noticias SinEmbargo.
Este sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora del Estado de Coahuila el pasado 10 de agosto en el municipio de Hidalgo de Parral, Chihuahua, desde donde fue trasladado a Torreón y puesto a disposición de un juez.
Sé parte de la conversación