Ambos decidieron casarse después de ocho años de relación
Alvin es un comerciante jubilado que estudiaba historia y Gertrude es exprofesora de biología
Gertrude Mokotoff, de 98 años, y Alvin Mann, de 94, forman una pareja de Middletown, una ciudad al noroeste de Nueva York, y se acaban de casar tras ocho años de relación.
Ambos se conocieron en el verano de 2009. Él era viudo, ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial y comerciante jubilado. Todos los días se ejercitaba en el YMCA de Middletown. Estudiaba en la universidad y en ocasiones frecuentaba a sus hijos.
En el parque donde el entrenaba también iba Gertrude, quien también era viuda y durante su vida labora se dedicó a enseñar Biología. Además, fue la primera alcaldesa de Middletown.
El día que fueron presentados por un amigo, él la invitó a tomar algo y pasaron muchas horas platicando.
Con el paso de los años ambos fueron construyendo una relación. Asistían juntos a diversos lugares de la zona, compartían momentos, libros y recuerdos.
Durante este tiempo Alvin se graduó en Historia (con distinción Summa Cum Laude) en el Mount Saint Mary College, y Mokotoff es rotaria y consejera de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), donde enseñó. Y nunca dejaron de hacer ejercicio en el YMCA.
El pasado 5 de agosto, Alvin y Gertrude se casaron en el Ayuntamiento de Middletown, acompañados por sus amigos, hijos y nietos.
“Yo le pedí que nos casáramos porque estaba cansada de perseguirlo”, dijo ella, que cumplirá 99 años el próximo 20 de agosto.
Aunque cada uno seguirá viviendo en su casa, sienten que pueden cuidar mejor el uno del otro. “Sabemos que algún día ya no estaremos”, dijo Mann al Times Herald Record.
“Quizá esta es mi manera, o la de ella, o la de ambos, de despedirnos del mundo y agarrarnos de las manos”, expresó él.
Sus amigos e hijos están contentos con la unión de ambos. Siempre han sido buenas personas y un ejemplo a seguir en en la ciudad.
Alvin y Gertrude son un ejemplo de que para enamorarse no existen edad límite.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación