La máquina se colocará el próximo año para facilitar la compra de autos a las personas
El cliente pedirá su auto a través de una app móvil
Una empresa de comercio electrónico en China planea instalar el próximo año la primera máquina expendedora de vehículos de lujo en ese país para facilitar la compra de este producto.
Alibaba es la compañía que planea lanzar al mercado dicha máquina, inspirada en lo hecho por Autobahn Motors, una empresa que abrió en Singapur el año pasado una lujosa sala de exposición de 15 pisos donde presentó la “máquina expendedora de autos de lujo más grande del mundo”.
El plan inicial de Alibaba es que la máquina expendedora de autos reduzca los costos de almacenamiento y personal para la empresa, permitiendo de esta forma ayudar a las personas que tengan un historial crediticio alto a obtener su auto pagando solo el 10 por ciento total del costo y posteriormente depositar mensualmente.
De acuerdo al Financial Times, Alibaba otrogará a los usuarios los automóviles después de que los escojan manualmente a través de un aplicación móvil. Al momento de la entrega el auto bajará de la torre en donde están almacenados tras haber presionado el botón de comprar.
https://youtu.be/xLcu3gvqU5k
Lee la nota completa en SDP Noticias
Sé parte de la conversación