A un costado de los restos dejaron “narcomensajes”
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron desmembradas y abandonadas afuera de una iglesia cristiana
Las autoridades del estado de Guerrero reportaron que encontraron tres hieleras, además de un bote de basura, en cuyo interior había restos humanos. Dichos objetos y estos restos fueron encontrados en las afueras de una iglesia cristiana ubicada entre las calles de Colima y Coahuila, de la colonia Progreso del municipio de Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, este hallazgo se hizo un poco antes de las 6 de la tarde de este pasado martes, cuando gracias a una llamada telefónica al número de emergencias 911, se dio a conocer sobre la presencia de dichos objetos.
Después de ello, los cuerpos de seguridad se trasladaron a la zona, donde acordonaron el lugar mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron las hieleras y el bote a las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin revisarlas en el lugar, según reportó SDP Noticias.
Aún se desconoce la identidad de los cuerpos que fueron abandonados y de el o los supuestos responsables de este crimen, sin embargo, señalaron que a un costado de los cadáveres dejaron “narcomensajes”.
Vale la pena recordar que apenas la semana pasada, una olla que contenía restos humanos desmembrados fue encontrada en la calle Artículo 27 de la misma colonia del puerto de Acapulco.
Sé parte de la conversación