Sicario colombiano es seducido por la novia de una de sus víctimas y entregado a las autoridades
La joven utilizó perfiles falsos para ganar la confianza del Sicario, quien le confesó varios crímenes entre ellos el de su novio
En Colombia, una joven decidió que la muerte de su novio no quedaría impune, por lo que ella misma buscó al asesino para entregarlo a la justicia.
Todo comenzó en Febrero pasado, cuando la joven y su novio vieron cómo un hombre trató de matar a otro en la localidad de Bosa, en Bogotá.
Se trataba del sicario apodado “Bimbo”, quien al no tener éxito al tratar de asesinar a su víctima decidió huir. Pero al percatarse de que la pareja lo había visto disparó contra ellos, con el afán de no dejar testigos.
Ángel Giovany Aparicio, murió a causa de la herida bala, mientras que la novia denunció el asesinato antes las autoridades.
Sin embargo, la versión de la muchacha fue ignorada por las autoridades y los investigadores determinaron que Aparicio había muerto por una bala perdida producto de un enfrentamiento entre delincuentes del sector.
De acuerdo con Noticias MVS, esta situación motivó a la joven a actuar por sí misma y vengar la muerte de su amado, por lo que tras conocer la identidad del presunto homicida diseñó un plan para acercarse a él.
Con la ayuda de varios perfiles falsos, la joven consiguió contactar a el “Bimbo” en redes sociales, de quién ganó su confianza seduciéndolo, incluso enviándole fotografías sexuales.
Poco a poco el sicario, comenzó a contarle sobre su vida a través de mensajes, incluso confesó sus homicidios, entre ellos, el de Aparicio.
Una vez que la joven obtuvo la confesión, las autoridades lograron incriminar al sicario y someterlo a la justicia, junto a otros 15 integrantes de la célula delictiva.
Sé parte de la conversación