El ganador del premio mayor sólo tiene 173 días para reclamar su dinero
Las probabilidades de obtener la mayor recompensa son de una entre 139, 838, 160
Un ciudadano británico cuya identidad no se conoce ganó hace más de una semana más de 51,7 millones de libras esterlinas (68 millones de dólares) en la lotería Euromillones; sin embargo, aun no acude a reclamar el premio, informó The Telegraph.
El premio fue ganado durante el sorteo del pasado 28 de julio y lo obtuvo la combinación de los números 5, 9, 29, 31, 41 y dos números ‘estrella’: el 2 y 4.
La Lotería Nacional del Reino Unido hizo un llamado para que el o los ganadores para que acudan a recoger el premio, pues hasta ahora sigue sin ser reclamado. Si el ganador no exige su dinero pasados los 173 días los recursos se destinarán a una buena causa.
El Euromillones es una lotería que se juega en nueve países europeos: Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, España, Suiza y Reino Unido. Las posibilidades de vencer y obtener el premio mayor de ese concurso son de una entre 139, 838, 160.
En agosto de 2012 una pareja británica, Adrian y Gillian Bayford, se llevó el mayor premio que se haya ofrecido en la historia de dicha lotería: 190 millones de euros, más de 225 millones de dólares según la tasa del cambio actual.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación