El niño se suicidó cuando su madre salió a trabajar
Las investigaciones concluyeron que la probable causa de que el menor se quitara la vida fue la difícil situación económica que vivía con su familia
El cuerpo de un niño de 9 años fue encontrado colgando de una cadena amarrada a su cuello, dentro de su casa, ubicada en Ecatepec, Estado de México.
Según los primeros reportes policíacos, la madre del niño había salido de la casa para ir a trabajar, momento en el que su hijo aprovechó para ahorcarse con una cadena. También, señalaron que en las investigaciones concluyeron que la probable causa de que el menor se quitara la vida fue la difícil situación económica que vivía con su familia.
Los hechos ocurrieron al interior de una casa ubicada en la calle Lago de Chapultepec, en el fraccionamiento Las Fuentes, en la zona de Tulpetlac, donde Erick “N” se quitó la vida frente a sus tres hermanos, quienes no pudieron hacer nada para evitarlo, según lo reportado por el portal SinEmbargo.
Por su parte, Irma “N”, la madre del menor suicida, fue notificada de esta tragedia cuando estaba en su trabajo, ya que el menor se suicidó cuando ella aún seguía trabajando.
A su vez, los otros hermanos de Erick fueron trasladados al DIF debido a la precaria situación económica en la que vivían, lo cual supuestamente fue el detonante de la muerte de su hermano, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO local.
Sé parte de la conversación