La joven fue abusada sexualmente dos veces el mismo día
Los hechos ocurrieron en la estación del tren de Witton en Birmingham
Las cámaras de seguridad de la estación del tren de Witton en Birmingham, Reino Unido, captaron el momento en el que dos jóvenes fueron perseguidas por unos sujetos y una de ellas fue abusada sexualmente.
La menor, de 15 años de edad, narró a la policía local que un hombre se acercó a ella por detrás y la llevó a una de las zonas aisladas de la estación para abusar sexualmente de ella.
Además explicó que luego de lo ocurrido corrió a la carretera a pedir ayuda y un coche se detuvo, supuestamente para socorrerla, pero lo que no esperaba era que el conductor también abusaría de ella.
Al respecto, la policía local y especialistas trabajan en conjunto para ayudar a la joven a superar lo ocurrido durante esta situación traumática que vivió.
Los investigadores continúan analizando todas las grabaciones de las cámaras de seguridad, situadas en la estación, y en las calles colindantes para identificar a los culpables.
La víctima describió a sus agresores como dos sujetos, de origen asiático, de aproximadamente 20 años de edad. La joven detalló que el hombre que abusó de ella en la estación era de complexión delgada, mientras que el segundo era de gran tamaño y con barba.
La autoridades piden a los ciudadanos su colaboración para dar con los delincuentes y así evitar que más mujeres puedan ser víctimas en la ciudad.
Lee la nota completa en Playground
Sé parte de la conversación