La joven invita a las mujeres a no creerse todo lo que ven en rede sociales
La belleza está en uno mismo y no en una talla de ropa, dijo a sus seguidores
Mientras que los modelos de ajuste y los botines redondos están tomando el control de Instagram, esta blogger está tratando de mostrar al mundo que no debes creer todo lo que ves en línea.
Un blogger de 20 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que invita a las mujeres a no creerse todo lo que ven en las redes sociales.
Sara Puhto compartió varias imágenes en las que aparece posando con ropa deportiva, haciendo sus mejores poses para ocultar sus “imperfecciones” y destacar sus rasgos físicos más hermosos.
Las fotografías señalan un antes y un después. En cada una se pude ver una diferencia sorprendente que pareciera que son dos chicas distintas, pero el truco consiste en el ángulo en que fue tomada la imagen.
Con esta serie de imágenes, Sara está tratando de decirle al mundo que la belleza comienza con el amor propio y no donde los estereotipos lo indiquen.
La joven considera que en el mundo hay cientos de tipos de cuerpo, pero las marcas hacen creer que solo existe un tipo de perfección.
“Los tamaños de ropa tienen la capacidad de hacernos sentir mal sobre nosotros mismos cuando hemos subido un tamaño y nos sentimos bien cuando hemos bajado de tamaño”, señala Puhto.
La blogger señala que el tamaño de la ropa que uses no te define y que una persona no debe amarse menos, solo por no cumplir con las tallas que nos marca la industria.
Sé parte de la conversación