El sujeto fue descubierto por su actitud sospechosa
La policía municipal decomisaron 700 litros de hidrocarburo
En Tehuacán, Puebla, elementos de la policía municipal decomisaron 700 litros de hidrocarburo, los cuales eran trasladados en una carroza fúnebre los cuales eran cubiertos por tapas de caja de muerto, como una forma de despistar a los oficiales, quienes al abrir la cajuela descubrieron que no había olor a muerto, sino a hidrocarburos.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, reportó El Sol de Puebla, cuando policías hacían una inspección a los vehículos que entraban a esta ciudad, particularmente en el acceso de San Lorenzo Teotipilco. Ahí revisaron una camioneta con los emblemas de Funeraria San José, ubicada en la avenida de La Juventud.
Esto se descubrió, señalaron los uniformados, gracias a que el sujeto mostró una actitud sospechosa, ya que bajaba constantemente de la unidad, por lo que al momento de llegar al punto de revisión, comentó que sólo había salido de la ciudad para recoger material para la empresa a la que trabaja, mostrando desde las ventanas lo que aparentemente eran ataúdes de muerto.
Pese a esto, los policías no creyeron su historia y le pidieron abrir la parte trasera de la unidad, en donde les llegó un olor a gasolina. Así, al remover las cajas descubrieron que sólo eran tapas colocadas encima de garrafones con líquido, similar a la gasolina, al final se contabilizaron 700 litros de combustible.
Sé parte de la conversación