La mujer destruyó todos los vidrios de la camioneta sin importar que sus hijos estuvieran adentro
Todo parece indicar que el incidente ocurrió por un ataque de celos
Una mujer destrozó con un martillo los cristales de una camioneta que conducía su esposo y en la que viajaban sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad.
El vídeo del incidente se ha hecho viral en redes sociales. En él se puede ver a la mujer destrozando los vidrios del vehículo sin importarle que pudiera lastimar a los niños que se estaban dentro. En la grabación se escuchan los gritos de desesperación de los pequeños al no entender lo que estaba sucediendo.
Uno de los espectadores del incidente llamó a la policía para que detuvieran a la mujer, que pese al escuchar que uno de los niños estaba herido no paró de dañar el vehículo.
Una vez que destrozó la camioneta, la mujer tomó a los niños en sus brazos y se los llevó a bordo de otro auto.
https://youtu.be/88SWv24qOGQ
Por el momento se desconocen los motivos por los que la agresora actúo de esta forma, pero todo parece indicar que se trató de un ataque de celos.
Un familiar de la protagonista del ataque confirmó que la mujer es la madre de los dos menores de edad que se encontraban al interior del vehículo, pero que actualmente se encuentra separada de su pareja.
Al respecto, la policía de Paterson declaró que continuarán con las investigaciones para aclarar lo sucedido, ya que al momento del ataque los oficiales se presentaron 45 minutos después de que había pasado todo.
El director del organismo de seguridad declaró: “Esto es alarmante, como padre, como director de la policía y como esposo estoy preocupado. Nosotros vamos a ver este caso con mucha firmeza, sobre todo porque habían niños involucrados”.
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación