Anhela obtener un grado en Ciencias Políticas o Administración Pública
“Se siente mal que te digan que no, que no te quedes por poquito, por cosas que preguntan en el examen que a veces no entiendes o son confusas”, expresa
Es la cuarta ocasión que Vanessa Sánchez presenta el examen de admisión de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sin tener éxito, pero ella seguirá intentándolo sin perder la esperanza.
A sus 20 años trabaja en el área de atención a clientes de un banco; sin embargo, desea obtener un grado en Ciencias Políticas o Administración Pública: “Se siente mal que te digan que no, que no te quedes por poquito, por cosas que preguntan en el examen que a veces no entiendes o son confusas”, expresa.
Vane, como la conocen su amigos fue a un curso que duró cuatro meses en una escuela de matemáticas y planea regresar para repasar los conocimientos que requiere para lograr entrar en la primavera del otro año.
Ella desea quedarse en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán; sin embargo, si no obtiene el lugar que tanto anhela en la UNAM “entonces pensaría en inscribirme en una escuela privada”, asegura.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación