El sujeto fue secuestrado, drogado y violado durante cuatro días
La mujeres que lo atacaron pertenecen a una banda que roba semen para venderlo como amuleto
En Zimbabue, un hombre de 39 años de edad fue secuestrado, drogado y abusado sexualmente por tres mujeres durante cuatro días.
El hombre fue encontrado en la carretera de Chitungwiza con severas lesiones en los genitales y de inmediato fue trasladado al hospital de Waza, donde los médicos determinaron que había sido víctima de abuso sexual.
Las autoridades locales ya se encuentran investigando para identificar a las agresoras y detenerlas, ya que forman parte de una banda organizada que ofrece “aventón” en las autopistas para después asaltar al viajero, abusar de él y vender su semen como amuleto de buena suerte.
La víctima detalló que todo ocurrió mientras él esperaba en la parada del autobús. Un BMW azul oscuro se acercó a él y el hombre que lo conducía le ofreció llevarle. En el interior del vehículo le esperaban tres mujeres, quienes le ofrecieron una bebida que después de terminarla cayó dormido.
Cuando despertó notó que le faltaban 120 dólares y tenía varias contusiones en los genitales. Dos mujeres entraron a la recámara y lo obligaron amenazándolo con un pistola a tener relaciones sexuales sin protección.
Luego de abusar de él en repetidas ocasiones, lo llevaron al vehículo y lo arrojaron en la carretera cerca de la de la ciudad de Maruta, mal herido.
Esta no es la primera vez que esta banda actúa. En 2011, tres mujeres fueron arrestadas en un control policial con 31 condones llenos de semen. Las mujeres habían secuestrado a varios hombres en una carretera entre Gweru y Harare.
En febrero de este año se registró otro delito similar, en el que cuatro mujeres secuestraron a un profesor para violarlo y drogarlo.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación