La estudiante acusada dice que tiene los comprobantes de pago
Vanessa Villalpando asegura ser inocente y dice no se quedó con el dinero de sus compañeros
La estudiante que fue acusada como la responsable de la fiesta fallida de los estudiantes del CBTIS 137 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, asegura ser inocente de las acusaciones que sus compañeros y padres de familia han hecho públicas.
Vanessa Itzel Guevara Villalpando, jefa de grupo de la clase de programación de 6to. C, a través de un vídeo difundido en Facebook declaró tener los documentos que comprueban en qué utilizó el dinero recaudado para la fiesta de graduación.
La joven asegura que todo fue una mentira, no todos los compañeros pagaron. “Tengo todos los comprobantes de lo que se pagó y de lo que se entregó ese día de la graduación a los padres de familia, así como también el dinero que se dio para la fiesta improvisada, así que no se puede decir que es un desfalco, desfalco sería quedarme yo con el dinero, cuando existen comprobantes de todo”, declaró en la grabación.
Vanessa fue acusada de fraude por sus compañeros. Ella fue la encargada de organizar la fiesta de graduación para ella y 30 alumnos más. Recibió el dinero pero según lo ocurrido, no realizó los pagos correspondientes al banquete, renta de salón, sonido, y demás proveedores.
Debido a esto, los alumnos del CBTIS 137 terminaron celebrando en la vía pública y el vídeo de la fiesta se hizo viral en redes sociales.
https://youtu.be/Yv4FWTH76Sw
Ante lo ocurrido los vecinos y conocidos de los alumnos se unieron para celebrar la graduación de los jóvenes, solo están en negociaciones para agendar una nueva fecha. Un hombre les regaló cinco horas de sonido, ya están en pláticas con un restaurante para el banquete y una mesa de postres.
El diario El Mañana accedió a los comprobantes de pago que realizó la joven y los hará públicos.
Lee la nota completa en El Mañana
Sé parte de la conversación