Migrante mata a su familia en EU víctima de una severa depresión
Estaba deprimida por la muerte de su padre en México
En Loganville al oeste de Atlanta, Georgia, una mujer asesinó a cuatro de sus hijos y a su esposo.
De acuerdo con las autoridades, la mujer los mató a puñaladas, víctima de una aparente depresión por la muerte de su padre en México.
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett detalló que otra menor se encuentra gravemente lesionada y esta siendo atendida en un hospital de Atlanta..
Isabel Martínez es el nombre de la mujer que cometió la agresión contra su familia, por lo que fue detenida y se encuentra en la cárcel del Condado de Gwinnett, acusada de cinco cargos de “homicidio malicioso” , cinco de homicidio y seis cargos de asalto agravado.
En tanto, el consulado de México en Atlanta informó que está trabajando para confirmar la nacionalidad de la mujer e indicó que personal del área de protección se ha puesto en contacto con las autoridades y con parientes de la familia.
Las autoridades calificaron los homicidios como “horribles” al ubicarlos entre uno de los más mortíferos incidentes que involucran a niños y a sus padres en la historia reciente del país.
Los cuatro niños que fueron encontrados muertos dentro de una casa móvil en las afueras de Loganville, tenían entre 3 y 10 años de edad, mientras que el padre de alrededor de 35 años, detalló Michele Pihera, vocera del Departamento de Policía.
Fue precisamente Martínez, la madre, quien llamó la madrugada de este jueves al número de emergencia 911 para reportar los homicidios.
Martínez “es la principal sospechosa y la policía no esta buscando a nadie más”, precisó.
De acuerdo con los vecinos se trataba de una familia de origen mexicano que llegó a residir a Loganville hace apenas un mes, procedente del estado de Illinois. Martinez estaba molesta o deprimida porque no pudo viajar al sepelio de su padre, quien murió en México hace 16 días.
El multihomicidio ha desconcertado a la comunidad, pues aseguran que Martínez era una buena madre y esposa.
Sé parte de la conversación