Kornhauser primero saludó a la esposa de Trump, Melanie
Algunos señalan que esta es una forma de protestar por los diversos desplantes que Trump ha tenido en contra de las mujeres
Durante estos días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de visita oficial en Polonia junto con su esposa Melania Trump.
Y como ya es costumbre gracias a todos sus encuentros anteriores con mandatarios extranjeros desde que llegó a la presidencia, los medios se enfocan en su saludo a las autoridades, donde muchas veces les da un fuerte apretón de manos que dura más de lo normal.
The moment President Trump is left hanging after trying to shake hands with the Polish president's wife. https://t.co/1TbXBATrqc pic.twitter.com/65FeUX3M0b
— BBC News (World) (@BBCWorld) July 6, 2017
Sin embargo, en esta ocasión, quien se llegó los reflectores fue la primera dama polaca, Agata Kornhauser, quien fue la protagonista del saludo, al dejar con la mano al aire a Trump para saludar a su homógola estadounidense, Melania.
Dicha acción fue rápidamente comentada en las redes sociales, en donde se especuló que incluso este gesto se trató de una revancha de la primera dama polaca ante los diversos desplantes que ha tenido Trump en contra de las mujeres. Lo que sí quedó en evidencia fue la cara del presidente estadounidense después de que le fuera negado el saludo.
Sé parte de la conversación