Se tornó violento de un momento a otro
“Hijos de puta, a todos los ciudadanos pagando impuestos cabrones, ¿cuál respeto?… la chingada, porque no nos respetan ustedes”, dijo
Fernando Herrero, exsenador panista y exedil por Tehuacán, insultó a trabajadores de dicho municipio poblano debido a que no le permitieron el acceso a un relleno sanitario.
Cuando el exfuncionario llegó al lugar e intentó ingresar, el personal le explicó que por política de Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio (Ooselite), personas ajenas a la dependencia tenían prohibido entrar.
Sin importarle la explicación, Herrero se molestó y comenzó a ofender a los trabajadores, también a la actual alcaldesa del municipio, Ernestina Fernández, y a su esposo, Álvaro Alatriste.
https://www.facebook.com/centralpuebla/videos/957535317722155/
“Hijos de puta, a todos los ciudadanos pagando impuestos cabrones, cual respeto la chingada porque no nos respetan ustedes, eso es respeto para los ciudadanos, hija de puta la presidenta y su titiritero, el gordo pendejo ese de (su esposo) Alvaro Alatriste, ratero roba camiones esos son los que los gobiernan” (Sic), expresó.
Su comportamiento quedó grabado en video, mismo que ya circula en redes sociales.
El exlegislador aseguró que el relleno sanitario prohibió la entrada de los camiones recolectores de la empresa Olimpia, a pesar de que la compañía ya reanudó labores tras una suspensión por adeudo.
Con información de SinEmbargo
Sé parte de la conversación