La policía calcula que circulaban a más de 100 kilómetros por hora
Se está a la espera de los resultados de las pruebas para conocer si “estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”
Una pareja falleció en un accidente automovilístico en Espoo, Finlandia, luego de que circularan a gran velocidad y su automóvil saliera de la carretera.
El hecho ocurrió en pasado 8 de junio, pero lo que más ha llamado la atención del incidente es que los fallecidos registraron sus últimos minutos de vida en Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir videos en vivo.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes comenzaron la transmisión mientras estaban en una vivienda donde se filmaron mientras bebían alcohol.
https://www.youtube.com/watch?v=pyFFGrzVFnY
La transmisión continúa mientras se les observa caminado por la calle hasta subir al vehículo.
El video, de poco más de tres minutos de duración, muestra que en el interior del auto la pareja comienza a escuchar música hasta que con un un movimiento abrupto la imagen se desenfoca y la transmisión termina.
De acuerdo con el jefe de policía de Espoo, Paavo Myohanen, creen que las personas aparecen en el video, efectivamente son las víctimas del accidente registrado el 8 de junio, debido a que el vehículo que aparece en las imágenes coincide con el auto del accidente.
Indicó que calculan que circulaban “a más de 100 kilómetros por hora”, cuando el límite para esa zona era de 50 km/h.
Se está a la espera de los resultados de las pruebas para conocer si “estaban bajo la influencia de cualquier sustancia”.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación