La joven madre ignoró el llanto y los gritos de sus pequeñas por estar con sus amigos
Las pequeñas de uno y dos años de edad murieron por permanecer mucho tiempo en el auto
Amanda Hawkins, una joven de 19 años, originaria de Texas, mató a sus dos hijas de manera intencional, tras dejarlas encerradas en su automóvil por más de 15 horas.
La joven madre ignoró el llanto y los gritos de sus pequeñas hijas de uno y dos años de edad. La policía encontró a las menores en un estado grave de salud después de permanecer por mucho tiempo en el vehículo.
El sheriff del condado, Hierholzer, a cargo del caso declaró “Es de lejos el caso más horrorífico de amenaza infantil que he visto en los 37 años que llevo trabajando”.
Amanda Hawkins encerró a las niñas en el auto para irse con sus amigos a una casa cercana. Pese a que las niñas Brynn y Addyson lloraron toda la noche su madre las ignoró, incluso sus amigos le alertaron sobre lo que sucedía pero a ella no le importó.
El Departamento de Policía del Condado de Kerr, descubrió que uno de los amigos de Hawkins durmió dentro del coche pero no hizo por sacar a las niñas.
Al día siguiente Amanda regresó al auto por sus hijas y las descubrió inconscientes. Un amigo la convenció de llevarlas a un médico porque su estado de salud era grave. Al llegar al Hospital de San Antonio murieron.
De acuerdo con Daily Mail, Amanda declaró primero que sus hijas se habían intoxicado tras oler algunas flores en el parque, pero más tarde terminó confesando lo que hizo. De encontrarse culpable Amanda Hawkins podría pasar dos años en prisión.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación