El IMSS se disculpó por los hechos
Usuarios de redes sociales parecen no estar conformes con la disculpa del médico
El doctor Alberto Pelayo, neurocirujano del Hospital de Especialidades del Centro Médico de Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco, fue exhibido en redes sociales por insultar y humillar a un joven pasante.
Esto a través de un video que muestra cómo el médico se dirige con palabras altisonantes al joven por supuestamente haber olvidado hacer sus reportes de programación.
“Enséñame las putas notas de hoy. No están cabrón porque no las hiciste”, exclama el médico.
El joven simplemente se dedica a escuchar al médico y con nerviosismo, busca en una carpeta los reportes pero no logra encontrarlos. Esta situación molesta al médico por lo que continúa gritándole al joven.
“Mira cabrón, si regreso y no están esos putos expedientes cabrón, el lunes ya ni vengas hijo de la chingada. Porque aquí les vale madre su pinche programación, llego y están haciéndose todos pendejos en las computadoras cuando las indicaciones y las notas es lo primero que tienes que hacer. Tu programación y tus pinches (inaudible) te valen un pito cabrón”, expresa.
Luego de que el video se hiciera viral, el Instituto Mexicano del Seguro Social de Jalisco se disculpó por los hechos y compartió un video en donde Alberto Pelayo pide perdón por lo sucedido.
https://www.youtube.com/watch?v=EV3ZKYRvbKk
“Por este medio solicito una disculpa pública que ya se había ofrecido anteriormente y que había sido aceptada por el afectado pero nuevamente le solicito que acepte una disculpa frente a todos sus demás compañeros y frente a otros miembros del servicio de neurocirugía, a todo el personal del hospital de especialidades y a todo el personal que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, dice el doctor.
De acuerdo con Pelayo su comportamiento fue producto de una situación de estrés, debido a la situación clínica en la que se encontraba un paciente.
Sin embargo, usuarios de redes sociales parecen no estar conformes con la disculpa del médico, pues exigieron al IMSS Jalisco su suspensión y renuncia.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación