La agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del tricolor de Coscomatepec
Sí quede manchado de huevos, “pero de corrupción no”, dijo
La tarde de hoy, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue agredido después de un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz.
Luego del evento, cuando se disponía a abandonar el lugar, una presunta militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agredió al tabasqueño lanzándole un huevos tanto a él como a la comitiva que lo acompañaba.
Videos que retratan el suceso ya circulan en redes sociales y muestran cómo el proyectil se impacta en la frente del político.
La agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del tricolor de Coscomatepec.
AMLO había asistido al mitin para respaldar a la candidata de Morena a la presidencia municipal, Isabel Castillo, en un evento organizado en el parque Ignacio Zaragoza.
Tras la agresión, fue entrevistado por Radio Fórmula y acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes de haber enviado a la señora a que le aventará huevos.
Entrevistado por José Cárdenas dijo que no es la primera vez que lo han descalabrado y que aunque está acostumbrado a este tipo de acciones, sabe que lo hacen porque le tienen miedo y no pueden con él ni con su partido.
Sobre si está quedó manchado respondió: “de huevos sí, pero de corrupción no”.
Fuente: SDP noticias
Sé parte de la conversación