Un empleado colocó su celular por debajo de la falda de la mujer para tomarle una foto
“Me da mucha pena que existan tipos así, yo tengo 30 años, pero si hubiera sido una niña…”, dijo la víctima
En redes sociales la usuaria Alba Aide Suárez denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un empleado de la tienda Bed Bath & Beyond, sucursal Santa Fe, en la Ciudad de México.
La mujer relata que ella se encontraba en dicho establecimiento cuando se dio cuenta que un trabajador, identificado como Juan Manuel, colocó su celular por debajo de su falda con el objetivo de tomarle una fotografía.
https://www.facebook.com/albaide.srz/posts/10158662158270655?pnref=story
Aide grabó y difundió el momento en el que se quejó con el gerente de la tienda, explicándole que no era justo lo que este tipo le había hecho. Además, logró captar el rostro del hombre que la agredió quien apenado, trató de ocultarse de la cámara.
“Me da mucha pena que existan tipos así, yo tengo 30 años, pero si hubiera sido una niña que no se puede defender, qué hacemos”, replicó la mujer frente al gerente, un empleado y el agresor.
https://www.facebook.com/albaide.srz/videos/pcb.10158662158270655/10158662108150655/?type=3&theater
Alba Aide pide compartir su publicación invitando a todas las mujeres a cuidarse de sujetos como éste. “Tenemos que alzar la voz y denunciar #NoMásAcoso ni #Violencia para las mujeres”
Sé parte de la conversación