Vicky Cornell destaca que el artista era un padre amoroso y que jamás se hubiera quitado la vida
El artista tomaba “Ativan”, un medicamento para combatir la ansiedad
Anuncio
Vicky Cornell, la esposa del fallecido cantante Chris Cornell, publicó un mensaje en el cual destaca que el artista era un padre muy amoroso y que jamás hubiera lastimado a sus hijos quitándose la vida.
De acuerdo con el diario The Telegraph, la mujer es madre de dos de los tres hijos del cantante. Y recientemente tenían planeadas varias actividades para los próximos días junto a su esposo.
Vicky Cornell, reconoce que las recientes aptitudes mentales de su esposo pudieron haber sido afectadas por la cantidad de medicamentos que consumía y confiesa que había notado la voz “confusa” de esa última conversación telefónica.
El abogado de la familia Cornell reveló que el artista tomaba “Ativan”, un medicamento para combatir la ansiedad, por lo que considera que no se deben especular sobre su muerte hasta que se conozcan los resultados oficiales y las pruebas toxicológicas.
Chris Cornell fue hallado muerto con un cinturón en el cuello en un cuarto de hotel, la noche del miércoles pasado, en la ciudad de Detroit, después de un concierto.
Sé parte de la conversación