El delegado del IMSS aseguró que no se tolerará ningún acto afecte la integridad de las y los derechohabientes
Al darse cuenta de que eran grabados, uno de los trabajadores gritó que no está permitido grabar
Tres elementos de seguridad de una clínica del IMSS, en San Luis Potosí, fueron despedidos por trabajar en estado de ebriedad.
Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Delegación Estatal del IMSS, luego de que se diera a conocer un video en el que se evidencia que los vigilantes se encontraban en estado inconveniente al interior de una clínica.
En la grabación se muestra a los vigilantes, mientras se escucha a los usuarios de la clínica denunciar que los elementos están borrachos y que pese a que el director ya se percató del hecho, no hizo nada.
Hacia el final de la grabación uno de los vigilantes se pone de pie y dice a los usuarios que no está permitido grabar, mientras un elemento más cierra violentamente la ventana para tratar de impedir que los vean.
Personal de corporación privada fueron identificados y despedidos de manera inmediata pic.twitter.com/r63XEQfDVO
— IMSS (@Tu_IMSS) May 10, 2017
De acuerdo con el documento, dichos trabajadores pertenecían a una empresa de seguridad privada, contratada por el instituto, para el resguardo de sus instalaciones.
Por su parte, José Sigona Torres, delegado del IMSS en San Luis Potosí, advirtió que no se tolerará ningún acto que denigre la imagen de la institución o afecte la integridad de las y los derechohabientes.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación