Un pasajero más resultó herido durante el asalto
Dos de las personas muertas quedaron al interior del automóvil, un ladrón y el militar, mientras que el otro asaltante quedó sobre el pavimento de la calle
Tres personas murieron después de que se enfrentaran a balazos, entre ellos un hombre que buscaba evitar el asalto a una camioneta de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México, informó la Policía Municipal.
Los primeros informes indican que los sujetos abordaron la unidad que salió del Cetram Toreo de Cuatro Caminos en dirección hacia Cuautitlán Izcalli.
El asalto sucedió cuando el vehículo circulaba sobre los carriles laterales del Anillo Periférico a la altura de la Avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto.
Los testigos de los hechos informaron que al interior del vehículo viajaba un militar retirado, quien se enfrentó con los delincuentes, por lo que comenzó una balacera.
Dos de las personas muertas quedaron al interior del automóvil, un ladrón y el militar, mientras que el otro asaltante quedó sobre el pavimento de la calle.
También se reportó que uno de los pasajeros quedó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología.
Después de estos hechos, llegaron al lugar elementos de la policía municipal de Naucalpan, además de elementos estatales y militares, quienes acordonaron la zona, a la espera de los servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación