La mujer acudió a una sucursal de la compañía AT&T para cancelar su servicio
Internautas la apodaron como #Lady Trump por la actitud grosera y déspota con la que se dirigió a los empleados
En redes sociales se difundió un vídeo que muestra a una mujer enfurecida en un centro de atención a clientes, de la compañía telefónica AT&T, a la cual acudió a cancelar un contrato.
Sin embargo, la mujer al no recibir la respuesta que deseaba, comenzó a alterarse y a gritarles a los empleados del lugar, quienes trataban de tranquilizarla.
“Qué salga el gerente, quiero hablar con el puto gerente”, gritaba la mujer mientras sostenía en su mano el teléfono celular que amenazaba con aventárselo en la cara cuando saliera.
“Ya me han robado mucho dinero, Donald Trump, esta pinche compañía, Iusacell, Unefon, Movistar, las compró Donald Trump que es un pinche ratero y racista”, expresó la mujer con voz fuerte dentro del establecimiento.
“No quiero su puto servicio, me han robado mucho… todos son unos lamesuelas, unos pendejos”, gritó la mujer desesperada.
Luego de escuchar los gritos en toda la tienda, salió el gerente para que se tranquilizara y poder atender sus reclamos.
Usuarios de redes sociales la apodaron como #LadyTrump y criticaron la actitud grosera y déspota que tomó al solicitar la cancelación de su servicio con los empleados de la compañía, que solo fungen como intermediarios.
https://www.facebook.com/operacionesespecialesmexico/videos/1813948542257050/
Sé parte de la conversación