Fue difícil reconocer el cuerpo de la víctima porque no tenía aspecto humano
La joven de 19 años de edad vivía en una comunidad al sur de Canadá
Un nuevo acto de violencia quedó expuesto en redes sociales. Tres adolescentes golpearon a una joven de 19 años hasta ocasionarle la muerte.
Los hechos ocurrieron en Canadá y de acuerdo con el diario Winnipeg Free Press, la joven ha sido identificada por sus familiares y amigos como Serena McKay.
El cuerpo de la víctima fue hallado en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg, en el estado de Manitoba, al sur de ese país.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Real Policía Montada de ese país, la joven iba a la escuela secundaria en la comunidad de Sagkeeng y fue asesinada en una fiesta cerca de la zona.
La mujer que reportó el hallazgo del cuerpo de Sania dijo a los medios locales que le fue muy difícil reconocerla, ya que no tenía aspecto humano. Los golpes que le propinaron fueron muy severos que la dejaron en condiciones deplorables.
Afortunadamente las tres jóvenes involucradas en el asesinato ya fueron detenidas y deberán enfrentar cargos por asesinato.
Al respecto la red social Facebook ya dio de baja el video por contener actos de violencia. La grabación, hecha con un teléfono celular, mostraba el momento en el que dos de las involucradas golpeaban con fuerza brutal a la víctima mientras le gritaban insultos y amenazas.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación