La madre del menor lo abandonó por miedo a que sus padres la reprendieran
Confesó que ella mismo hizo el refugio de madera y arena en donde dejó al pequeño por tres días
Una joven, de 25 años de edad, abandonó a su bebé recién nacido en una tumba poco profunda, construida con arena y madera en Sudáfrica. La madre dejó a la deriva al menor durante tres días por miedo a que sus padres la reprendieran por tener un segundo hijo.
Los hechos ocurrieron en la región oriental de Sudáfrica, en un pueblo llamado Paddock, en la provincia KwaZulu-Natal. El bebé fue hallado por un grupo de trabajadores que caminaban rumbo a una fábrica de madera cuando escucharon los llantos del pequeño.
La madre del menor trabajaba en dicha fábrica y ella misma construyó el refugio en donde abandonó a su bebé por miedo a que sus padres le llamaran la atención por tener otro hijo.
Los trabajadores dieron aviso a la policía local que al llegar al lugar se sorprendieron: ebcontraron al bebé envuelto de arena y minutos más tarde la madre confesó que fue ella quien lo había hecho porque temía que sus padres se molestaran, ya que ya tiene un hijo de cuatro años de edad.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de la madre, ya que después de ser llevada junto a su hijo a un hospital, ella fue dada de alta, mientras que el pequeño continuará bajo revisión médica.
Lee la nota completa en Televisa News
Sé parte de la conversación