Dos turistas estaban frente al mar cuando fueron sorprendidos por la fuerza de las olas
El cuerpo del occiso fue encontrado cuatro días después del accidente
En ocasiones tomar fotografías de los lugares que vistamos puede representar un peligro, ya que la zona donde lo hacemos no es la más adecuada.
Esto les ocurrió a un grupo de turistas que visitaron el pueblo costero de Farol de Santa Marta, en Brasil, cuando al posar para una selfie sobre unas piedras frente al mar, las olas los arrastraron, dejando como saldo una persona muerta.
El hecho quedó capturado en un video que muestra el momento de angustia que vivieron los dos turistas mientras eran arrastrados por las olas.
El video fue difundido por Jeferson da Conceicao, primo de las víctimas, identificados como Amanda María Roque, de 19 años y Leonardo Santos de 25 años quien murió en el accidente.
Dos salvavidas que se encontraban cerca de la costa auxiliaron a la mujer, pero ya no pudieron hacer nada por Leonardo.
Amanda intentó jalar a su compañero con ella pero no pudo contra la fuerza del mar. “Yo traté de hacerlo reaccionar, mantenerlo despierto…pero las olas estaban golpeándonos demasiado y me di cuenta que estaba inconsciente porque tragó mucha agua”, relató la víctima en entrevista para Daily Mail,
El cuerpo de Leonardo fue hallado cerca del distrito Laguna, del estado de Santa Catarina, en Brasil, cuatro días después del accidente.
Lee la nota completa en El Diario de Nueva York
https://www.youtube.com/watch?v=eqLih_MjBSk
Sé parte de la conversación