La pareja se dirigía a Costa Rica cuando fueron bajados del avión
La aerolínea se disculpó y asegura que ofreció reubicarlos en otro vuelo
Nuevamente la compañía United Airlines vuelve a estar en polémica luego de expulsar del avión a dos pasajeros, que se dirigían a Costa Rica, por sobrecupo.
La pareja iba en camino para casarse cuando un agente policíaco les ordenó que bajaran del avión, minutos antes de despegar de Houston, Texas.
Al respecto la aerolínea respondió con lo siguiente: “La pareja intentó en repetidas ocasiones sentarse en asientos mejores que no compraron. Además, no siguieron las instrucciones de la tripulación para regresar a sus asientos asignados. Nuestro personal les pidió que abandonaran el avión y obedecieron”.
United Airlines desmintió lo ocurrido y aseguró que hasta ofreció una tarifa especial a la pareja para que se pudieran hospedar y al día siguiente los reubicó en un nuevo vuelo.
Sin embargo, la pareja conformada por Michael Hohl y Amber Maxwell, asegura que la aerolínea vendió sus boletos porque cuando ellos arribaron al avión ya había otros pasajeros sentados en sus lugares y durmiendo. Al intentar comprar otros boletos para intentar reubicarse, la compañía se los negó.
La pareja asegura que ellos estaban dispuestos a pagar la diferencia de precios por los otros asientos, pero que la compañía no accedió pidiéndoles que regresaran a sus asientos originales.
United Airlines vuelve a estar en polémica luego de que hace una semana uno de sus pasajeros fuera expulsado violentamente del avión por overbooking.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación