Acusan que esta dinámica le copió de Barack Obama
“No le veo cara ni voz de líder, la veo como eso, como la tía aburrida y mocha de la familia”, dijo uno de los usuarios de Twitter, a lo que la panista respondió diciendo que es una “tía muy simpática”
Margarita Zavala Gómez del Campo, quien virtualmente es la candidata del PAN a la presidencia de la República, respondió personalmente a varios mensajes críticos que le hicieron usuarios de Twitter.
Esto lo dio a conocer la propia panista mediante un video que subió a su cuenta de Twitter. En él se observa cómo la exprimera dama se da tiempo de leer y responder a las críticas de los usuarios.
“No le veo cara ni voz de líder, la veo como eso, como la tía aburrida y mocha de la familia”, escribió un usuario identificado como Héctor Salgado. El tuit provocó la risa de Margarita Zavala quien se definió como una “tía muy simpática”.
Contestando algunos tuits. Siempre estoy abierta al diálogo, dispuesta a leerlos y escucharlos. pic.twitter.com/hFQTptwxra
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) April 10, 2017
Además, otro tuitero llamado Adrián Pegueros, le preguntó sobre por qué muchas mujeres tienden a ser o demostrar que pueden ser igual o mejor que los hombres, lo cual fue rechazado por Zavala, al asegurar que “se trata de ser mujeres con las mismas oportunidades que los hombres y no de competir”.
Por su parte, Abba Opaxo criticó la actitud de Zavala al asegurar que le daba “hueva”, ya que es “mocha” y se jacta de ser moderla, lo cual contestó diciendo que lo moderno no es tener religión ni convicciones, sino “poder caminar sin insultarnos los unos a otros”.
Otro usuario, identificado como Fidel Ramírez Guerra, hizo referencia a la frase utilizada por Andrés Manuel López Obrador, al señalarla como una integrante de “la mafia del poder” por su relación con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, situación que Zavala aprovechó para lanzar un sutil mensaje en contra del líder de Morena.
“No, la mafia del poder está en otro lado y vigilada quizás la estás apoyando sin querer”, acusó.
Sin embargo, esta dinámica utilizada fue criticada al acusarla de que la copió a la que anteriormente había hecho el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.
El estadounidense participó en un par de veces en una sección de programa “Jimmy Kimmel Live”, a la cual la llaman “Mean Tweets”, en donde Obama leía un par de insultos y mensajes desagradables dejados por diferentes tuiteros.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación