A las 4 de la madrugada entraron tres sujetos y abrieron fuego contra los clientes
Los hechos ocurrieron a menos de 14 horas de que el gobierno reforzó la seguridad en Acapulco y Zihuatanejo por la semana santa
La madrugada de hoy sábado ocurrió un balacera en un bar en el puerto de Zihuatanejo, Guerrero, lo que dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres armados entro al establecimiento, mató a cuatro personas y dejó heridas a otras dos, según información del gobierno estatal.
De acuerdo con los reportes, poco después de las cuatro de la mañana, tres hombres abrieron fuego contra los clientes en el negocio “La Malquerida de Ixtapa”.
Tres de las víctimas fallecieron inmediatamente y otro más murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Zihuatanejo.
Las personas que fallecieron fueron identificadas como Raúl Chávez Vázquez, José Luis Mancilla Villalba y José de Jesús Lanera, de 34, 33 y 25 años de edad respectivamente.
El otro sujeto que murió tenía 32 años de edad y aún se desconoce su identidad.
Entre los heridos hay un menor de 17 años de edad y Alberto Figueroa, de 32.
Los delincuentes usaron armas calibre 9 milímetros para disparar a los hombres.
Cabe destacar que la balacera ocurrió a menos de 14 horas que los Gobiernos federal y estatal impulsaron un operativo policiaco-militar para reforzar la seguridad por la Semana Santa en Guerrero, se puso atención, sobre todo, en los destinos turísticos de Acapulco y Zihuatanejo.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación