Los empleados le dijeron que “el propio perro abrió la puerta y se escapó” y no le han devuelto a su mascota
E perro responde al nombre de Kooper y su dueña pide en redes sociales que le ayuden a encontrarlo
El pasado jueves 6 de abril una pasajera del vuelo Y4460 de la aerolínea Volaris denunció que los empleados extraviaron a su perro de nombre Kooper en un viaje de Tijuana a Puebla.
La pasajera denunció en redes sociales que su mascota cumplía todos los requisitos que exige la aerolínea para que pudiera viajar junto a sus dueños en el vuelo a Puebla. Sin embargo al llegar a su destino los empleados de Volaris le devolvieron la jaula de su mascota vacía bajo el argumento de que el “el propio perro abrió la puerta y se escapó”.
La persona afectada solicita apoyo para hallar a su mascota que lleva un collar con el nombre de “Kooper Koo”, además demanda a Volaris para que se haga responsable de lo ocurrido y le devuelvan a su perro.
Hasta el momento las autoridades de la aerolínea no se han hecho responsables por lo ocurrido.
Un caso similar ocurrió en noviembre de 2016 en la aerolínea Interjet, que por descuido no subió a la mascota de una mujer que viajab de México a Houston.
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