La mujer lo amenazó con fingir que la estaba violando
EL conductor grabó toda la escena de insultos que recibió y le pidió a la mujer que abandonara la unidad
Una mujer estadounidense protagonizó una escena llena de insultos racistas hacia un conductor de Uber, en la ciudad de Nueva York.
La indignante escena fue grabada por el propio conductor. En el video se observa cuando la mujer le dice que llamará a la policía y lo acusará de violación.
“Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me violaste”, dijo la mujer al joven que iba frente al volante cerca de la esquina de la avenida Cypress y la calle 138 en El Bronx.
Pese a recibir decenas de insultos, el conductor no cae en provocaciones y le pide a la mujer que abandone el vehículo pero ella se niega a hacerlo.
La mujer comenzó a insultar al conductor de Uber, simplemente porque no le prestó un cargador de batería para su iPhone, y le dijo: “Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta”.
La pasajera amenazó al hombre con golpearse a sí misma para poder acusarlo de violencia doméstica. “Voy a llamar a la policía ahora mismo, les voy a decir que me estás presionando contra mi voluntad”, gritaba la mujer dentro del vehículo.
La serie de insultos terminó en el momento en el que la mujer se percató que el joven grabó la agresión, por lo que ella decidió bajarse del auto.
El video fue difundido en YouTube y hasta el momento registra más de 362 mil reproducciones y cerca de mil 300 comentarios.
https://youtu.be/iygNYWV5dnw
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación