Esta decisión la tomó luego de que cayera en prisión
Conoció a su esposa y juntos trabajan construyendo centros médicos en África
Esta es la historia de Mazzi Dumato, un hombre multimillonario de 38 años de edad que decidió donar toda su fortuna para las personas más necesitadas en el Congo.
Esta decisión la tomó luego de que cayera en prisión a causa de un traumático accidente automovilístico a bordo de su Ferrari, valuado en 150 mil euros.
Mazzi estaba acostumbrado a vivir rodeado de lujos, excesos y fiestas, sin embargo su paso por prisión le hizo replantearse qué sería de su vida y decidió cambiar la rutina que llevaba.
En prisión coincidió con el padre de un viejo amigo a quien apreciaba y admiraba mucho por la cantidad de autos que coleccionaba en Dubái.
Mazzi cumplió su condena y salió de prisión en búsqueda de un nuevo plan de vida, viajó a Brasil y allí conoció a Milena, una mujer voluntaria del Congo enferma de cáncer, quien se convertiría en su esposa.
Gracias a Milena el joven decidió qué haría de su vida y de la fortuna que había construido, así que donó su riqueza valuada en 2.8 millones de euros a las familias más necesitadas del Congo.
Luego de que Milena se recuperara del cáncer, ambos decidieron vivir en África para construir centros médicos que traten esta enfermedad de manera gratuita.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación