Francisco Ramírez Acuña sigue fiel a la frase de “el que se va se calla” y, de la misma manera, mantiene su postura de rechazar las alianzas “porque no nos han dado nada”; pero reconoce que “cometimos muchos errores como partido político y como partido gobernante”.
“Los perdió un grupo de panistas” que buscaban el poder y el dinero dice en entrevista con Conciencia al Aire el ex gobernador de Jalisco, quien plantea “regresar a los ideales del partido, al trato directo con los ciudadanos” para salvar al PAN que abusó del pragmatismo y la rentabilidad política. Su apuesta es obtener mayores posiciones en la integración del Consejo Político que se votará el 18 de agosto próximo.
Del Partido Movimiento Ciudadano, dice, “no sé hasta dónde tengan más allá de lo que se dice en los medios de comunicación, le tengo gran afecto a Enrique Alfaro, pero no tengo ninguna situación específica con él y hasta donde sé, Eduardo Rosales no es miembro de Acción Nacional, entonces los que tenemos que decidir somos los panistas”.
Dicen los panistas que no los toman en cuenta, que por eso se van…
Sé parte de la conversación