Los cuerpos de 11 hombres,ejecutados, decapitados y semicalcinados fueron encontrados la mañana del jueves en las inmediaciones de la carretera que conduce al poblado de Ayahualulco, municipio de Chilapa, informaron fuentes del gobierno de Guerrero.
Revelaron que desde la noche del miércoles tuvieron lugar, en puntos distintos de Chilapa, ubicado en la región de la Montaña Baja, enfrentamientos entre dos grupos del crimen organizado que se disputan la plaza. Indicaron que la refriega más fuerte se suscitó alrededor de las 16 horas de este jueves en la comunidad de El Paraíso, del mismo municipio, sin que hasta ahora se conozca si hubo heridos o muertos.
La mañana de este jueves, cerca del módulo de la policía municipal de Chilapa, a unos 100 metros de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, fueron hallados los cadáveres de 11 hombres ejecutados, decapitados y quemados con combustible.
Junto a los restos había 75 casquillos percutidos: 35 de calibre 7.62; 37 de 2.23 y tres de pistola calibre 9 milímetros. A unos metros de distancia había una manta con el mensaje: “Ahí les va su basura ja ja ja… Putos Ardillos chaqueteros de mierda. Atte. La mera riata”.
Sé parte de la conversación