El martes pasado, hombres armados pertenecientes a la agrupación criminal conocida como Los Caballeros Templarios ingresaron a la vivienda de Patricia Mireles, hermana menor de José Manuel Mireles, líder de las autodefensas que se encuentra actualmente preso.
En entrevista con MVS Radio, Talía Vázquez, abogada de Mireles, denunció la desaparición forzada del cuñado de su cliente como parte de la grave crisis de inseguridad que vive Michoacán.
Explicó que desde Patricia fue amarrada por los delincuentes, quienes se llevaron a su marido en su propia camioneta, una Hidelander.
Desde que ocurrió el incidente se informó al gobernador Salvador Jara y a la unidad antisecuestros. Sin embargo, se evitó la difusión en medios como protección a la víctima.
Durante su estancia en la casa de Patricia Mireles, Los Caballeros Templarios se declararon jefes de la plaza y aclararon “haber regresado”.
Los secuestradores ya estuvieron en contacto con la familia y solicitaron una recompensa de cinco millones de pesos. A pesar de que es la tercera ocasión que ese hombre es secuestrado, la unidad antisecuestros sugirió a la familia no entregar el dinero.
Fuente: Michoacán 3.0
Sé parte de la conversación