Cómo olvidar la caída de Bárbara de Regil o el video extraño de Paulina Rubio
Gracias a las redes sociales hemos podido ver la vida de los influencers y millonarios que comparten cómo han sobrevivido a esta cuarentena.
Mientras algunos han seguido el confinamiento de forma responsable, otros continúan viajando o en reuniones con familiares y amigos.
Estos son cinco momentos incómodos que han vivido algunos influencers durante el confinamiento y que se volvieron virales.
1. Influencer llora porque está cerrada la tintorería y él no sabe lavar ropa
El influencer y conductor Mario Sierra Moncada compartió en su cuenta de Instagram un video en el que supuestamente llora porque todos los servicios están cerrado en la zona residencial donde vive y tampoco puede salir de compras.
2. El video extraño de Paulina Rubio
Durante un enlace en vivo, en donde invitaba a sus seguidores a permanecer en casa, la cantante lució distraída, errática, con voz entrecortada e incluso olvidó la letra de sus canciones, por lo que hizo pensar a más de uno si estaba en sus cinco sentidos.
increíble que Paulina Rubio me haya arruinado una canción de Paulina Rubio
pic.twitter.com/iuAq1jktPd— maría lizbeth (@perfzyxng) April 17, 2020
3. La caída de Bárbara de Regil durante una de sus clases en línea
La actriz e influencer sufrió una caída al interior de su casa durante uno de los entrenamientos que comparte a través de sus redes sociales.
4. Mariana Rodríguez vendió cubrebocas de uso exclusivo para personal médico
La influencer dio de qué hablar en redes sociales cuando ofreció en sus redes sociales mascarillas N95 y guantes exclusivos de uso médico, los cuales eran comercializados por una empresa, la cual resultó ser “fantasma”.
Volviendo al presente: el día de ayer promocionó la empresa https://t.co/CUG7hvsrTx misma que aseguró no estar ligada a ella, sin embargo para haber abierto hace 5 días tuvieron dinero para pagarle publicidad? #Marianardz cobra $20mil por menciones, y grabó cerca de 15 stories… pic.twitter.com/DDb5aZTEyO
— La Sacrosanta (@Jenniliber_) April 30, 2020
5. La influencer que lloró por no vende sus imágenes íntimas en pandemia
La estrella Billie Beever que suele vender sus fotos para adultos, denunció llorando que estaba en banca rota porque se había quedado sin clientes por la pandemia.
#sexworkiswork pic.twitter.com/IyQ2tXd9AM
— Billie Beever (@BillieBeever) May 6, 2020
–
Sé parte de la conversación