A lo largo de la historia, alcanzar la belleza se ha convertido en uno de los máximos sueños de miles de personas, que no importa lo que tengan que hacer para conseguirlo.
En la actualidad, es común conocer a famosas que en busca de esa perfección, gastaron miles de dólares e incluso terminaron convertidas en monstruos.
Si bien no tiene nada de malo hacerse arreglitos e intentar mejorar la apariencia, se puede poner en riesgo la salud al someterse a alguna cirugía extrema. Aquí te presentamos algunas de ellas:
1. Reconstrucción facial en Corea del Sur
Con ella se busca transformar el rostro por completo y dejar atrás “la fealdad”. Con ella se pueden crear narices más pequeñas y rectas, hacer los ojos más grandes y redondos, mentones más afilados.
2. Alargamiento de extremidades en la India
Para dejar de ser “chaparrita” esta cirugía es ideal, pero es muy dolorosa e invasiva.Las extremidades pueden ser estimuladas a alargarse utilizando una estructura de Ilizárov y sujetadores que es posible ajustar lentamente. Además, las secciones de hueso apoyadas en la estructura son fracturadas quirúrgicamente, pero se corre el riesgo de sufrir una amputación.
3. Implantes de senos y glúteos y abdominoplastias en Brasil
Si bien es algo muy popular en todo el mundo, también existen riesgos, pues se les relaciona con un incremento de riesgo de sufrir embolismo. Además, no siempre se puede contar con un médico confiable.
4. Rinoplastias en Irán
Debido a que por lo general llevan parte del rostro cubierto, algunas mujeres desean acentuar aquello que es visto para volverse más atractivas.
5. Cirugía vaginal en Cccidente
Consiste en modificar la apariencia de la parte íntima para tener una “vulva de diseñador”, mediante la reducción del tamaño de los labios mayores.
Fuente: pijamasurf.com
Sé parte de la conversación