(11 de agosto, 2014).- El jueves 23 de enero legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) iniciaron en Puerto Vallarta la reunión plenaria para acordar la agenda legislativa del 2014. Esa noche, el líder de la fracción Luis Alberto Villarreal, y los diputados Ricardo Anaya, Marcos Aguilar, Consuelo Argüelles, Omar Borboa, Rocío Reza, Karina Labastida y Glafiro Salinas cerraron un piso entero de la Bodeguita del Medio.
Durante la semana del 23 al 27 de enero toda la bancada panista en San Lázaro, incluido el dirigente nacional, Gustavo Madero. Sin embargo, al término de los trabajos diarios, iniciaba una fiesta.
En los hoteles donde se alojaron, que formaban parte del presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario asignado a la reunión, llegaron bailarinas del table dance Taboo y también del Candy’s, ubicados en la costa de Puerto Vallarta.
La mansión Villa Balboa, localizada en el kilómetro 3.8 de la Carretera a Barra de Navidad, fue el escenario donde diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí bebieron y bailaron a costa de recursos públicos.
En el video difundido por Reporte índigo se observa a Luis Alberto Villarreal, abrazar a “Montana” mientras el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, hace lo mismo con otra mujer.
Entre los asistentes a la reunión realizada en la casa que se renta por 3 mil dólares diarios están Martín López, diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León; Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora; Alejandro Zapata Perogordo, exdiputado, exalcalde y excandidato a la Gubernatura en San Luis Potosí y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.
Fuente: Revolución 3.0
Sé parte de la conversación