Un juez determinó que la empresaria realizó operaciones con dinero ilícito
La empresaria Angélica Fuentes Téllez quedó fuera de Grupo Omnilife y Grupo Chivas y sus acciones pasaran a su exesposo, Jorge Vergara, esto después de un juez dictó sentencia en su contra.
La sentencia implica que ella tendrá que pagar una sanción de 700 millones de pesos, ya que compró ambos grupos con dinero ilícito que presuntamente pertenece a su expareja.
Uno de los abogados de Vergara insistió ayer que Fuentes no tiene nada que ver con Grupo Omnilife y Grupo Chivas.
“Tenemos conocimiento que la señora Fuentes, junto con sus abogados, se han estado ostentando como apoderados y con facultades para representar a las diversas empresas de Omnilife Chivas, lo cual es falso”, explicó Felipe Morán, abogado de Vergara a ESPN.
También se señaló que Fuentes obtuvo ilegalmente 2 mil 600 millones de pesos de las cuentas de Jorge Vergara y así compró las acciones.
“Parte de ese dinero lo usó la señora para aparentar tener recursos y hacerse accionista. Lo que el juez vio fue un pago en especie, entonces se cancelan las acciones y se entregan a su legítimo dueño, que es Jorge Vergara. Ya se hizo el pago en especie”, comentó Jorge Luna Lucio, otro de los abogados de Vergara a ESPN.
Fuente: El Diario de Juárez
Sé parte de la conversación