El político tabasqueño buscará que la tercera sea la vencida en 2018
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, rechazó que su objetivo sea ser presidente del país, pues de haber querido lo hubieran dejado ganar en 2006 y 2012 con sólo garantizarles, “a los de la mafia del poder”, que iba a estar como “como títere de los que se creen amos y señores de México”.
Desde Durango, afirmó que “le robaron dos veces la Presidencia; en 2006 y en el 2012”, pero advirtió que sigue en la lucha.
“Va a llegar el día en que habrá tanta gente que ya no les van a servir las amenazas ni la compra del voto ni las trampas ni los fraudes electorales y se va a lograr la transformación de México”, dijo.
“Lo que nos importa es la transformación del país, hacer historia, no los cargos. Para ocupar un cargo es relativamente fácil con ser medianamente inteligente y con ser un poco lambiscón. Con eso se obtienen cargos”, agregó.
Además, dijo que su partido busca una transformación de manera pacífica, sin violencia y con la participación consciente y organizada del pueblo.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación