Muchas personas no toman en cuenta el sufrimiento animal cuando se compran accesorios de piel o cuero. Por lo que, PETA Asia y Ogilvy & Mather Advertising Bangkok se han unido para cambiar esta actitud.
Así que abrieron una tienda temporal falsa en uno de los centros comerciales más de moda de Bangkok y han colocado lo que parecían objetos de lujo hechos de cuero. Pero ocultaban un terrible secreto en su interior.
El interior de los bolsos, zapatos, billeteras y demás accesorios podría ilustrar perfectamente la definición de gore. Contenían una imitación de carne y sangre animal. Un bolso incluso contenía un corazón que latía. Los clientes, sin esperarlo en absoluto, saltaban de terror y se quedaban sin respiración.
Los desprevenidos clientes saltaban de terror y se quedaban sin respiración, billeteras, chaquetas e incluso guantes de cuero estaban llenos con falsa carne y sangre animal.
“Cada año, se cazan como mínimo unas 44.000 serpientes pitón en las junglas del sudeste asiático”
Así como “un bolso de mano normal requiere la muerte de 4 cocodrilos”
Con esta campaña buscan consientizar sobre la compra de productos de piel y cuero, quizá sea un poco drástica la forma, pero sin duda hará que más de uno piense dos veces antes de comprar alguno de estos productos.
Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) es una organización por los derechos de los animales y fue fundada en 1980. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios, PETA es el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.
Desde su inicio ha luchado incansablemente por los derechos de los animales, aunque ha sido criticada por algunas de sus campañas y por el número de animales a los que ha practicado la eutanasia.
Fuente:BoredPanda
Sé parte de la conversación