Eder Guevara, un joven de la Ciudad de México, tuvo que pasar casi un día en los separos porque un automovilista lo acusó de abollar su auto a pesar de que él fue la víctima.
Por medio de su cuenta de redes sociales, Eder explicó que el viernes por la noche le reclamó a un automovilista por estacionarse en doble fila y lo que hizo el conductor fue aventarle el coche y acusarlo de haber dañado su unidad.
El joven fue remitido por policías al Ministerio Público, donde los policías trataron de convencerlo de pagar los daños del carro que lo atropelló. Eder se negó a pagar la abolladura y subió a su cuenta de Facebook la fotos de cómo había quedado su bicicleta, la cual es del servicio Ecobici.
Su agresor fue identificado como Juan Manuel Fragoso Carrillo, quien sin ninguna acusación pudo irse del MP. Mientras que Eder fue remitido a las galeras a las 2:30 de la mañana, donde pasó casi 20 horas encerrado.
El sábado por la noche fue puesto en libertad bajo caución ya que el delito que le imputan no es grave.
“No di un solo centavo e inicié una querella por intento de atropellamiento, amenazas y daño moral”, añadió en otro mensaje Eder y explicó que el agresor pidió que se falsearan declaraciones para inculparlo.
Con información de Sopitas
Sé parte de la conversación